¿Conoces la nueva gama Orion de Aire Acondicionado? ¿Conoces la nueva gama Orion de Aire Acondicionado?
Baxi es la compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar. Actualmente ha creado una  gama de splits domésticos con el... ¿Conoces la nueva gama Orion de Aire Acondicionado?

unnamed

Baxi es la compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar. Actualmente ha creado una  gama de splits domésticos con el objetivo de satisfacer las necesidades globales de climatización de los usuarios. Sus diseños son muy elegantes y adaptados a la última tecnología ya que su nivel sonoro es muy reducido.

¿Cuáles son las características de esta nueva gama de Aire Acondicionado?

La máxima eficiencia energética, el  funcionamiento más suave y menor nivel sonoro y la mayor fiabilidad y estabilidad del equipo. Este nuevo modelo tiene distintas funciones con la intención de adaptar el funcionamiento del equipo de la mejor manera en cualquier situación como la función Sleep que proporciona un nivel térmico óptimo para la noche, o la función Anti-Fungus que evita la aparición de bacterias y mohos para mantener el ambiente saludable.

Y atención porque… ¡Hasta el 30 de octubre de 2015 estos equipos tienen un atractivo adicional para los miembros del club Baxi Fidelity! Todos aquellos instaladores que adquieran un mono Split ORION conseguirán 1.400 puntos y serán bonificados con 3.000 puntos al adquirir un multi Split ORION, que podrán canjear por magníficos viajes y obsequios. ¿Qué te parece?

unnamed (1)

Desde Fontgas queremos recomendaros a todos los instaladores que escojáis esta nueva gama de aire acondicionado. ¡No te arrepentirás! 🙂

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *