¿Necesitas productos para el mantenimiento de jardines? ¿Necesitas productos para el mantenimiento de jardines?
Ahora que estamos en verano tanto tú como tus clientes necesitaréis tener el jardín en condiciones ya que es dónde pasaréis la mayor parte... ¿Necesitas productos para el mantenimiento de jardines?

Ahora que estamos en verano tanto tú como tus clientes necesitaréis tener el jardín en condiciones ya que es dónde pasaréis la mayor parte del día ¿verdad?

Cómo en Fontgasonline queremos que tu jardín esté siempre perfecto te proporcionamos los suministros necesarios para instalaciones de riego de superficie y riego por goteo.

MANTENIMIENTOJARDIN

Para que cualquier jardín esté en condiciones lo más conveniente es disponer de un sistema de riego automático como el que te ofrecemos en Fontgasonline 🙂 Recomendamos no regar a pleno sol porque supondría un despilfarro a causa de la evaporación así que es mejor hacerlo en horas frescas bien sea muy temprano o por la noche.

¡Ah! Vigila con las mangueras que nunca deberían estar al sol.
Seguramente en tu jardín tienes césped y plantas expuestas al sol cosa que requiere un riego casi diario y constante. En cuanto a las plantas anuales deben tener la tierra húmeda para lograr una buena floración. ¡Cuidado con las macetas porque en estas épocas pierden agua con rapidez!
Si en el jardín de tus clientes hay árboles necesitarán un riego más profundo al menos una vez por semana y en el caso de que haya mucho viento tendrás que tenerlo en cuenta protegiendo las plantas con cortinas cortavientos.

 

¿Cómo programar el riego de tu jardín? Esto varía según las especies y ubicación de este pero ten en cuenta que nunca es bueno el exceso de agua.
Esperamos que estos consejos hayan sido útiles y ya sabes… si tus clientes necesitan un mantenimiento de su jardín no dudes en consultar Fontgasonline donde encontrarás todos los productos necesarios 🙂

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *