Ideas para decorar tu jardín Ideas para decorar tu jardín
La mejor época de un jardín o terraza  sin duda es en verano. Es cuando uno puede salir a disfrutar del aire libre, de... Ideas para decorar tu jardín

La mejor época de un jardín o terraza  sin duda es en verano. Es cuando uno puede salir a disfrutar del aire libre, de explotar ese rincón al máximo para hacerlo el sitio idílico dónde nos podamos refugiar del mundo exterior. Es por eso que hemos creado en FontGas Online este post para que puedas llevarlo a cabo antes de que empiece la nueva estación. Bien, ¿por dónde empezamos?

Siguiendo la nueva moda del upcycling que ya vimos también en 6 ideas para decorar tu cocina , nuestra recomendación es coger un objeto en desuso y transformarlo en algo totalmente nuevo.  Aquí te dejamos  4 ideas:

1. Iluminación ambiental:

Reconoce que no cuesta casi nada alumbrar este espacio. Puedes ir de lo más rústico, barato como el caso de las velas, hasta  reutilizar un par de botellas y las luces de navidad que tenías guardadas en un armario. Otra opción que nosotros también recomendamos por su bajo consumo son las bombillas Led, que las puedes instalar junto con bolas decorativas.

uwqi1

 

2.Nuevos muebles:

Utiliza paletas de madera para crear nuevos muebles. Puedes hacer un soporte para los maceteros de tu terraza, asientos, mesas para tomar algo, ¡lo que se te ocurra!

dfjk

3. Maceteros creativos:

Personalmente creemos que es una idea magnífica poder reutilizar objetos que ya no aprovechábamos para crear un nuevo macetero y hacer que nuestro jardín o terraza se vean atípicos, singulares y exclusivos. Prueba con algún juguete con el que tu hijo ya no juega como un camión o con las piezas de lego. También con botas de lluvia viejas o con la jaula del pájaro que se te escapó hace tiempo y que no has tirado.

fsj

 

Te invitamos a darle una mano de pintura a las macetas corrientes y dar uso de nuevo a aquella escalera gastada que tienes guardada en el trastero.

7b7044017ba398b966d226cbd66671a2

4. Mesas de jardín

Por último creemos que las paletas junto con otros materiales como neumáticos, una puerta o muebles viejos siempre se pueden dar una capa de pintura y crear una nueva mesa.

sbhej1

Finalmente queremos que pienses que decorar el patio, jardín, terraza ayudará a augmentar tu bienestar que te da estar en esas áreas, por no mencionar que podrás disfrutar de mejores atardeceres.

 

 

 

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *