El showroom de Vaillant visita Fontgas El showroom de Vaillant visita Fontgas
La empresa Vaillant fue fundada el año 1847 por Johann Vaillant en Remscheid, Alemania. Vaillant España fue fundada en 1981 y actualmente cuenta, además... El showroom de Vaillant visita Fontgas

La empresa Vaillant fue fundada el año 1847 por Johann Vaillant en Remscheid, Alemania. Vaillant España fue fundada en 1981 y actualmente cuenta, además de las oficinas centrales, con una amplia red de oficinas regionales. Vaillant ha sido y es una de las marcas líderes en la industria tecnológica de la calefacción y la ventilación. Vaillant ha trabajado para ofrecer a sus clientes de todo el mundo sistemas respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

El pasado jueves 10 de Noviembre en las instalaciones de Fontgas Terrassa, pudimos disfrutar de la visita de Vaillant. A las 8 de la mañana el Tour Track de Vaillant hizo parada en Fontgas Terrassa. Un showroom de 17metros, información, productos y promociones especiales es lo que Vaillant tenía preparado para todos los asistentes.

Tour Track de Vaillant visita Fontgas

Desde las 9h de la mañana y durante todo el día Vaillant estuvo presente de forma activa en las instalaciones de Fontgas. Los asistentes a la magnífica exposición de productos, no sólo disfrutaron de la gran variedad de productos sino que tuvieron la oportunidad de consultar a los expertos todas sus dudas y preguntas e intercambiar ideas.

Asistentes y promociones

Entre los distintos visitantes había presencia tanto de particulares como de profesionales del sector. Ambos resolvieron sus dudas y pudieron disfrutar de promociones especiales en la compra de productos Vaillant.

Los representantes de Vaillant proporcionaron a los profesionales del sector explicaciones más técnicas y detalladas sobre sus productos más innovadores y actuales.

Productos estrella

Uno de los productos estrella de Vaillant a destacar en la exposición fue la Caldera ecoTEC exclusive, su elegante diseño y su alta tecnología no dejó indiferente a nadie. Otra característica de este producto la cual lo hacía relevante para los visitantes era su capacidad de acceso remoto a través de la app mobilDIALOG y su cumplimiento con la normativa prevista para 2019 respecto las emisiones de NOx.

Todos los asistentes coincidieron en una valoración positiva de la jornada. Para animaros a asistir a futuras exposiciones os dejamos unas imágenes de la jornada.

Todos los productos presentados en la visita de Vaillant y mucho más los encontrarás en fontgasonline

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *