Aeropack Mural Ai de Thermor Aeropack Mural Ai de Thermor
Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic ofrece soluciones térmicas integrales al profesional del sector. Más de 80 años mejorando día a... Aeropack Mural Ai de Thermor

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic ofrece soluciones térmicas integrales al profesional del sector. Más de 80 años mejorando día a día sus productos a través de la tecnología, la estética y el mejor confort. Ofreciendo de esta manera las soluciones más eficaces y sostenibles.
Thermor nos presenta el Aeropack Mural Ai de Thermor, una solución integral para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente (ACS) a través de una combinación que permite sacar el máximo partido a la aerotermia.

Aeropack Mural Ai de Thermor

La solución Aeropack Mural Ai está compuesta por la unidad exterior, la unidad interior Extensa y el acumulador Aeromax de 100 litros, y es ideal para su instalación en lugares reducidos gracias al tamaño optimizado de la bomba de calor mural. Este diseño compacto proporciona una instalación rápida y cómoda.

Estética y confort

La estética se define a través de líneas suaves que genran un diseño moderno y elegante. La unidad interior permite un control visual del estado de nuestra instalación gracias a la pantalla luminosa que integra el mando de control. Esta unidad también incorpora un programa de inicio rápido.
Todas las funciones que se pueden realizar desde el mando de control están diseñadas de manera que su manejo resulte fácil e intuitivo.

El Aeropack Mural Ai de Thermor garantiza la producción de ACS autónoma sin interferencias en el proceso de calefacción además de la posibilidad de gestionar dos zonas totalmente independientes, generando de este modo un alto confort al usuario.

La tranquilidad y comodidad también resulta altamente incrementada gracias a la aplicación Cozytouch desarrollada por Thermor y asociada al Cozytouch Bridge para poder controlar el confort del hogar desde cualquier lugar y desde el dispositivo móvil. Esta aplicación también permite obtener las diferentes gráficas de consumo.

Alta tecnología

La gama Alféa incorpora la regulación electrónica SIEMENS, capaz de controlar el compresor DC Inverter, ofreciendo un rango de modulación desde el 15% al 100%.

Las bombas de calor Alféa también incorporan un intercambiador coaxial desarrollado y patentado por Groupe Atlantic.

La avanzada electrónica de la unidad exterior Alféa permite controlar las revoluciones del compresor a través de la modulación de la alimentación trifásica en amplitud y frecuencia.

Respecto la tecnología del módulo interior, esta trabaja con un circuito primario con intercambiador coaxial e interacumulador de ACS.

Eficiencia energética

Otra de las características más destacadas del Aeropack Mural Ai es, sin duda, la eficiencia energética que ofrece este producto. La regulación integral por compensación exterior genera sin duda un ahorro de energía.

Su bajo consumo no sólo se consigue gracias a la electrónica avanzada comentada en el apartado anterior, si no también a otro aspecto importantísimo que suma a la eficiencia energética del producto: la aerotermia. El depósito de ACS está diseñado para que su funcionamiento sea exclusivo con la bomba de calor.

Sin duda, la propuesta Aeropack Mural Ai de Thermor es una buena opción para cubrir las necesidades de calefacción y ACS que reclama un hogar disfrutando del máximo confort y control del sistema.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de este formulario

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *